3 DAY DELIVERY WORLDWIDE -- FREE SHIPPING--CORPORATE GIFTS +525563026188 // +121373844
yes

En Florería Jardín Secreto nos interesa ganar tu confianza y mantenerla. Por ello contamos con el sistema de seguridad SSL de Norton Secured por Verisign para garantizar la confidencialidad de todos los datos que nos proporcionas durante todo el proceso de compra de princpio a fin.

La razón más importante por la cuál se utiliza el SSL es porque se mantiene información privilegiada encriptada/segura en internet. Es esencial pues la información que envías como contraseñas, usuarios, números de tarjeta, étc viaja de computadora a computadora para llegar al destino final. Cuando navegas en Florería Jardín Secreti tu información viaja encriptada; esto quiere decir que viaja en un formato en el cuál sólo el servidor final es capaz de entender y leer. Esto evita que los hackers adquieran o roben tu información.

Los buscadores siempre generan alguna alerta visual como un candado o colocan la barra de navegación en algún otro color para hacerte saber que estás en un sitio seguro. Es importante pues así ganamos la seguridad y confianza de cada uno de nuestros clientes como tú.

WhatsApp chat