7 Dias de Garantia!

Publicado en: Uncategorized | 0

 

 

En Florería Jardín Secreto todos nuestros detalles son muy importantes para nuestros clientes. Contamos en todos nuestros arreglos una garantía para que sus detalles vayan con bien.

queremos brindarle una experiencia única y es por eso que garantizamos la frescura de nuestras flores para que se vayan hasta su destino con bien.

Queremos que cuando adquiera o un obsequio en Florería Jardín Secreto no pase por frustraciones o malos ratos. Queremos brindarle una experiencia que lo deje con una gran sonrisa a usted y a los suyos.

 

El equipo de Florería Jardín Secreto tomará una foto del arreglo que eligió para en caso de cualquier reclamación verificar las fotos y posteriormente dar el veredicto final.

 

El proceso para hacer valida la garantía de Florería Jardín secreto es el siguiente:

 

El Equipo de Florería Jardín Secreto toma foto del arreglo a entregar antes de enviarlo con nuestro repartidor. Solicitamos en caso de pedir la garantía nos envíe foto del arreglo como lo recibió. En caso de que las fotos no seán similares la garantía no aplica. Solamente se hace válida la garantía en caso de que no hayan aceptado el arreglo y sea devuelto a nosotro tal y como lo enviamos.

Dudas o sugerencias se puede comunicar a: 63026188/62375161

 

 

 

 

Hola

Dejar un comentario

Or

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.